sábado, 12 de abril de 2014

... artritis reumatoidea...

Gracias a Dios yo no sufro de este mal, pero hoy, retomo la cabina para un nuevo reto: interpretar medicina. El expositor es de Estados Unidos así que no creo que se me presente algún problema con el acento... más bien, la terminología ha sido un poco el reto. Droga o Fármaco? Diana o blanco? Y no olvidemos los acrónimos... JAK, RA, MOA, DMARDs, ESR, CRP, etc. Lo que les puedo decir es que unos minutos antes de empezar siento mariposas en el estómago y unas ganas de salir corriendo y que no vean por dónde me fui. No importa si llevas un año o diez o un día interpretando, siempre se sienten los mismo nervios y creo que se debe a mis ganas de hacer todo PERFECTO... en este momento ya no es hora de leer el glosario, ya no es hora de buscar en el diccionario... ahora es SHOWTIME! y así como cuando uno está en el teatro: la función debe continuar! Les escribo al terminar!! Deséenme lo mejor para esta noche en la bella ciudad de Paracas en un Hotel 5 estrellas! Un reto... cómo decir en español PATIENT OUTCOME? En España se utiliza desenlace... o resultado... ¿a ver qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario